Aviso legal
Quien avisa, no es traidor

DATOS INFORMATIVOS

KAS FACTORY, S.L.U. (en adelante KAS FACTORY) os ofrece el presente aviso legal que regula el acceso, navegación y utilización del sitio web www.kasfactory.net.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación os indicamos los siguientes datos: La empresa titular KAS FACTORY, S.L.U., con domicilio en Calle Urgel, nº 9, Oficina A3, 28.019 de MADRID, con número de C.I.F: B-86075918.

El acceso o el uso del sitio web www.kasfactory.net atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso o uso, las condiciones establecidas en el presente aviso legal. 

USUARIOS

Los USUARIOS que accedan al sitio www.kasfactory.net lo harán conforme a la Ley y se obligan en todo momento a no acceder al sitio web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar el sitio en perjuicio de KAS FACTORY o de terceros.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del sitio incluida la responsabilidad del registro para solicitud de información y contacto. El Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. 

KAS FACTORY pone a disposición de los usuarios en el sitio web www.kasfactory.net servicio de correo electrónico con la finalidad de que ellos se puedan poner en contacto con nosotros, por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

CONTENIDOS

Los contenidos del sitio web son proporcionados y creados por KAS FACTORY. Los contenidos de la web tienen como finalidad informar y dar a conocer nuestros servicios y tienen un carácter general y orientativo, no siendo vinculantes para KAS FACTORY. Los contenidos se podrán modificar o suprimir sin previo aviso, así como la forma en que se accede a estos, sin necesidad de justificación alguna y libremente.

KAS FACTORY no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos del Sitio Web, de la ausencia de errores de los contenidos, de la ausencia de virus o componentes dañinos en el sitio web o en el servidor, anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos que se pudiera producir en los equipos o sistemas de los USUARIOS.

Sin embargo, KAS FACTORY hemos adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el funcionamiento del sitio web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELÉCTUAL

Son propiedad de KAS FACTORY todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como los contenidos que alberga. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del sitio por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de KAS FACTORY.

Los usuarios no harán uso de los contenidos del sitio de forma contraria a la Ley de propiedad Intelectual o industrial, usos y costumbres y orden público, ni copiarán distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.

Está reservado exclusivamente al prestador de servicios, cualquier otro uso que suponga la copia, distribución, reproducción, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o de parte de los contenidos del sitio web, así como de esta, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de KAS FACTORY.

MENORES DE EDAD

Para hacer uso del sitio los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los usuarios que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos suministrados por el usuario en el formulario de contacto serán tratados por KAS FACTORY y serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes de información que nos llegan a través del sitio web.

KAS FACTORY únicamente tratará los datos si nos has dado tu consentimiento expreso para ello mediante la aceptación de la política de privacidad que ponemos a vuestra disposición.

El servicio prestado por KAS FACTORY mediante su sitio web es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del USUARIO a KAS FACTORY se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de las siguientes formas:

Envío mediante correo electrónico a hola@kasfactory.net

Comunicación mediante llamada telefónica al número +34 810 101 016 

Envío postal a Calle Urgel, Oficina, 9 A, 28.019. Madrid

NORMATIVA Y FUERO

El usuario y KAS FACTORY resuelven que, siempre que la normativa vigente lo permita se someten a la legislación española y a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse del uso del sitio web www.kasfactory.net.

Si tenéis alguna duda sobre el aviso legal podéis remitirnos un e-mail a hola@kasfactory.net.

Actualización el 28 de Mayo de 2018.